Y básicamente, esto es lo que todos sentimos al repostar por @gobernoalem
por Alex el 4 may 2014, 10:12
También te gustará:
Podemos tener todos los problemas del mundo, pero mientras haya álbum de Panini hay futuro, por @cracac
Tipografía FASTFOOD, por @fenixzintas
Debería cuidarse más, por @SPIDEYMUSE
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
yo quiero una de esas para el coche
5
La pegatina es magistral.
3
Pues habrá que repostar menos. Que en este tema no es que no estén quitando algo básico precisamente.
0
Lo cierto es que el precio de la gasolina sube en todas partes del mundo, no solo en España. Ya sabes, por la "escasez"
0

