También te gustará:
Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa
Mi oveja va en modo "antirrobo", por @CarlWinslou
Claramente parece que hacer eso no fue buena idea
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
De un modo u otro siempre acabas pidiendo perdón :')
0
La mía es un conjunto de ''¿Que podría salir mal'' y de ''Por lo menos yaa no puede ir a peor''
7
La mía un unicornio rosa diciendo: Weeeeeeeeeeee
3
"Pues en mi cabeza no sonaba tan mal" Como excusa después de meter la pata
0

