También te gustará:
Lo de Federer es de locos, por @DonnTomass
Dramatizando la vida entera… y al final era que faltaba cerveza, por @ymuchosmemes
Mucho loco al volante es lo que hay
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Eres un cuñado? Te traemos posts para ti, para que sigas en la senda de la imbecilidad. Con comentarios del director aún más cuñados. No te los pierdas
2
Jajajk machismo ...
0

