También te gustará:
Cómo cambian los sueños, por @yisucrist
Hay cosas que nunca pasan de moda, por @vidsthatgohard
Primeras citas, por @yisuscribete
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 balsencio dijo: Se llama educación@balsencio Se llama aprender a ser falsos, y después hacer lo mismo 50 veces más, por qué no son más que palabras, no se aprende a entender si esta mal o bien, que es lo que en verdad se tiene que hacer.
10
Real como la vida misma, tengo dos sobrinos, que cuando se pelean y uno acaba llorando, después de llorar le pide al que le pegó que le pida perdón, en ocasiones incluso a gritos, y cuando yo le digo que pare me suelta, "¡es que no me ha pedido perdón!", siempre les digo lo mismo, "una disculpa que no es sincera no tiene ningún valor". Es cierto que hay que enseñar a los niños a pedir perdón (y a perdonar), pero más importante es enseñarles a ponerse en el lugar de los demás, para que cuando pidan perdón, sea con sinceridad, no por librarse de algo.
8
Se llama educación
5
Se llama librarte el culo pa k no t castiguen..
5
¿A ser qué? Lo he leído varias veces y no lo entiendo...
4
... Pero esque Los niños hasta cierta edad no saben distinguir entre bien y mal y no sienten remordimientos, eso se aprende mas adelante.
0
@celah el caso es que el uso de los signos de puntuación brilla por su ausencia, como ya he visto en muuuuchos carteles publicados por aquí. ¿A que suena diferente si te digo: "Pero, ¿cómo vamos a ser? Si una de las primeras cosas que te enseñan de niño, es a pedir perdón sin sentirlo". En finnnnnnnnn
0