También te gustará:
Yo contando mi movida con todo el entusiasmo y el grupo en modo ‘visto’, por @ihoonlatte
Así estoy ya del hantavirus, por @fuiunaosa
Así funciona la lógica cuando llevas tres copas encima, por @gibirruweinao
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Hola? ._.'''
-6
#1 #1 shanicsharple dijo: ¿Hola? ._.'''#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Vaya par de.... XD
3
Se nota la incultura religiosa en este país...
0
ogcvgzggggczzxcczad
-2
#5 #5 sarayharu3 dijo: ogcvgzggggczzxcczadOtro que se ha dormido encima del teclado o simplemente es algo inútil y escribe esto para creerse más guay T.T
0

