También te gustará:
Así es, por @Hanky_solo
Así suena de mal, por @Runnercervecero
La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 shanicsharple dijo: ¿Hola? ._.'''#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Vaya par de.... XD
3
Se nota la incultura religiosa en este país...
0
#5 #5 sarayharu3 dijo: ogcvgzggggczzxcczadOtro que se ha dormido encima del teclado o simplemente es algo inútil y escribe esto para creerse más guay T.T
0
ogcvgzggggczzxcczad
-2
¿Hola? ._.'''
-6

