También te gustará:
Me gusta la aventura, pero más que me cambien las sábanas y me pongan un croissant, por @cretinadepueblo
Lo único que bebe más que ella es mi rencor, por @grumositor
Más vale que sea la última por @supermanumolina
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 pablegf dijo: Y lo que yo entiendo es, ''Todo lo que no diga obligatorioo... Lo paso por alto'' xDy lo que entienden los profesores es: "Quién no lo haga le pongo un 0 :yaoming: "
8
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Para qué nos pones la página de esa putilla? ¿Te crees que nos interesa?
7
Los míos son más de "las prácticas se hacen con un programa de ordenador que todos tenéis en vuestras casas, pero si la haces perfecta desde tu casa tienes un cero igualmente".
4
Y lo que yo entiendo es, ''Todo lo que no diga obligatorioo... Lo paso por alto'' xD
1

