También te gustará:
La adultez es básicamente jugar a la lotería con tus días libres, por @KiseStrife
Yo a las 9 de la mañana del lunes, por @angelo_uf
Recuperar la dignidad después de esta caída va a ser complicado
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Ese "delgaditos" que emite un rencor de gordo resentido cegador...
3
No entiendo el odio a los "runners"
3
Pero si esos zombis no corren....
0

