También te gustará:
Bien a gusto por @supermanumolina
Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_
A ver qué quieres, por @Guarromantico_
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Ese "delgaditos" que emite un rencor de gordo resentido cegador...
3
No entiendo el odio a los "runners"
3
Pero si esos zombis no corren....
0

