También te gustará:
Mucho estoicismo en bio y luego viven con los padres a los 30, por @Farmaenfurecida
Y claro, la novia se enteró por Instagram antes que por WhatsApp, como debe ser
Me pedí una pizza y me llegó con dron incluido, por @ShitpostGate
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
O que tienen 6 hijos y dos abuelos viviendo en casa... y puede que hasta nietos...
8
En Almería tal vez sea frecuente, pero yo nunca he visto a nadie con tres carros llenos en el súper.
2
Pues seguramente sea lo segundo porque los dueños de bares compran al por mayor.
0

