También te gustará:
Si te parece plana, es que la has grabado con la cámara de WhatsApp, por @Hanky_solo
Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2
A mí es que lo mustio no me va, por @SantiLiebanaR
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
charizard lanza condonada!!!!
1
látigo cepa!
1
Si llega a sacar a Magikarp, queda embarazada...
7
A causa de que sonrie en la última viñeta la mujer?
2
¿Targeta? ¿En serio? ¡¡Por Dios, tarJeta!!
2
Y vivo al limite :friki:
1
La nueva moda es coger lo que no te publican en CuantaRazón, subirlo a Twitter y ver si cuela en VEF...
1

