También te gustará:
Y la gente hablando de crisis, por @daniortega
Me sirve, por @DIVCreativo
Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues que triste eres.
3
Gracias por la información, cuéntame más.
2
Se llama humor y sarcasmos, pinches pendejos que creen que twitter es una red social dónde los tuiteros publican cosas que son de verdad, jajajajajajajajajajajaj no mamen.
-3
Oh va al cine , debe ser un millonario , atracadle !!!! XD
3

