También te gustará:
El enemigo interior por @supermanumolina
El del BMW de hace 20 años, por @bjs_alejo2
Imagina gestionar algo con el seguro, por @javileptic
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Por la postura diría que va a ser un "Jaguar" con el capó cagao xD
7
#1 #1 kaliser dijo: Por la postura diría que va a ser un "Jaguar" con el capó cagao xD@kaliser Que va,es una decoración de exquisito gusto,diseñada para aumentar la presteza de un modelo ya emblemático de por si.
2

