También te gustará:
Al paso que vamos, la 4 estaciones va a ser solo verano con extra de piña, por @_GonzaloLopez_
¿Estás de acuerdo?, por @Bo
Qué más da, si no me moveré de casa, por @the_raven77
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
hubor boomer...
-1

