También te gustará:
Qué atrocidad, por @MastersOfNaming
Vaya, resulta que los jugadores de la Selección no son productos de Mercadona, por @iLu_S_A
¿Qué prefieres? ¿100 euros en efectivo o 1 bitcoin?
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
debe de ser un llavero de edición especial, como el de Antonio Recio
5
Me gusta lo de "I've made a huge, tiny mistake" ajajajaj
4
#2 #2 stewiegriffin007 dijo: Me gusta lo de "I've made a huge, tiny mistake" ajajajajEs de Arrested Development. La serie mas graciosa que hay en mi opinion; el unico problema es que la tienes que ver en Ingles por que pierde muchisimo en traduccion por el tipo de humor que tiene.
1

