Vale, pero el verdadero milagro navideño fue sobrevivir a ‘mi burrito sabanero’ en bucle infinito, por @SantiLiebanaR
por pescaito el 23 dic 2025, 09:57
También te gustará:
Entre los agujeros negros y mi atención, no salía nada, por @Quasi43756
Escribiendo..., por @SantiLiebanaR
Mi gato sigue muy crecidito, por @bjs_alejo2
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Ah, si??? Dónde?? Para mudarme 🤣😄
3
Pues a mi me gusta
-2

