Una vez que sobreviven a la selectividad la vida es más fácil, por @Naxx_98
por asura el 20 jun 2018, 16:45
También te gustará:

En lo más profundo de mi corazón, por @En_jupiter_

Le hacía más falta, por @EnsedeCiencia

Antes todo era más auténtico, por @Chema_Ponze
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Si cuentan la de suicidios que hay en Japón, la esperanza de vida media baja bastante. ¿Alguien me lo puede confirmar?
-1
Creo el suicidio no cuenta por que es algo "voluntario"
3
Eso es gracias al Imserso, se los llevan de vacaciones a Benidorm , los débiles ya no vuelven y como mueren en otra comunidad autónoma no computa. jejeeej
3
Deja tu comentario
Las fotopichas ya no se llevan ahora se lleva la fotoperrete, por @josead0ra
por Anónimo el 20 jun 2018, 13:44

En un mundo donde las foto pichas y las foto tetas predominan a la hora de ligar, hay gente que todavía le devuelve fe y esperanza al mundo.
Hay que admitirlo, aquí y ahora, empezar la conversación con una foto perro hace que tu corazón, a prueba ya de balas y de matches perdidos en Tinder, te devuelva otra vez ese cosquilleo picajoso de hablar con la persona que está al otro lado de la pantalla. Quizás seré yo, pero a mí me abren así una conversación, o con una foto de croquetas, y me ganan el corazón.
LOVE&DOGS ARE IN THE AIR

