También te gustará:
Marisa y Matilde, por @the_raven77
Nadie con un mínimo de decencia puede escuchar eso, por @unodabajo
Por estas respuestas me gusta twitter, por @CristianBilba12
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Prefiero no comer a ser tuitero.
18
¡Bravo! Qué oda más maravillosa... Como filóloga que soy, me ha emocionado.
15
¡Bravo! Qué oda más maravillosa... Como filóloga que soy, me ha emocionado.
0
Había leído inicialmente ODIO A LOS FILÓLOGOS.
9
Algún filólogo debería explicarle lo que es una oda.
4

