También te gustará:
Acababa de descubrir que la culpa también tiene dos versiones: la mía y la equivocada
La ITV es literalmente una tortura medieval pero con más burocracia, por @SantiLiebanaR
Esa toalla protege más que dos doberman, por @jotaakaaa
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No hay nada peor a que invadan tu espacio personal... salvo que lo hagan echándote el aliento...
11
A mi eso me da hasta asco, a mis amigos ya les puse unas normas: si te acercas demasiado, puñetazo en la cara que te llevas. Si tocas demasiado, puñetazo en el estomago que te llevas. Si jodes mucho, paliza que te llevas.
2
hay algun médico en el grupo de amigos?
-1

