También te gustará:
Están empezando a estar un poco saturados, por @BrunetPau
Os calmáis un poco, por @Guarromantico_
Vas al crematorio a por crema y te comes un “aquí no se fía” en la cara, por @Runnercervecero
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Se supone que tienew que hacer gracia? Espero que no sea tu abuela la que esté ahi dentro, hijo de la gran puta
-5

