También te gustará:
Yo no cambio de letra, es que cada boli me saca una personalidad distinta, por @elenadesaa1999
Os calmáis un poco, por @Guarromantico_
Contraje y corbata, por @Hanky_solo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es fan del helado de chocolate, fresa y vainilla
1

