También te gustará:
Esperando al gran reset, por @MalditaSummer
Privacidad en internet: entra tú primero, que yo te cubro desde el IRC, por @SantiLiebanaR
Solo así se puede por @supermanumolina
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Nah, es mejor Nami
7
Yo soy más de Vasco da Gama.
4
Pero qué pinta ese punto ahí?
4
#1 #1 cliptemnestra dijo: Nah, es mejor Nami#2 #2 metalmen dijo: Yo soy más de Vasco da Gama.De todos modos son todos navegantes y no navegadores -_-'
-3

