También te gustará:
Mi tía: “me lo ha mandado una amiga, así que tiene que ser verdad”, por @Mundo__Paisajes
Ir al MWC 2026 para que un señor con acreditación me diga: “eso es un anuncio”, por @yatedigoyoque
Nos quitaron las colas, por @Guarromantico_
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Nah, es mejor Nami
7
Yo soy más de Vasco da Gama.
4
Pero qué pinta ese punto ahí?
4
#1 #1 cliptemnestra dijo: Nah, es mejor Nami#2 #2 metalmen dijo: Yo soy más de Vasco da Gama.De todos modos son todos navegantes y no navegadores -_-'
-3

