También te gustará:
QUÉ FESTIVAL, por @90jd_g
Yo soy más del Club del Gourmet, por @NadimRevuelta
Y al salir, a comer al McDonald's, por @Mericamemed
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Hubiera sido perfecto si hubiera puesto "de tennera"....
6
Muerete
0

