Un enfermero denuncia lo que le ocurrió al ir a pagar en un Mercadona: "Eres un caradura, un sinvergüenza"

Un enfermero denuncia lo que le ocurrió al ir a pagar en un Mercadona: "Eres un caradura, un sinvergüenza"
por nomedigas el 18 Apr 2020, 23:00

559056 - Un enfermero denuncia lo que le ocurrió al ir a pagar en un Mercadona:


Para echarse a temblar la actitud del policía....
Primero : no se tiene que meter en tu vida , le da igual si tienes prisa o no. Estás en tu derecho de usar la acreditación y fuera , más justificante que sea policía debería saberlo que no es un privilegio precisamente.
Segundo : tiene envidia por no haber usado él su acreditación lo demuestra diciendo esas cosas e increpando delante de todo el mundo.
Tercero : Nadie más te dijo nada ? Por qué si sólo es un caso aislado de un policía es simple , tremendo subnromal
Los cuerpos de seguridad están últimamente con el ánimo subido
22
No lo sé Rick.
8
@zar123 trabajo en Mercadona, y hay cada animalada que te dan ganas de renegar de la humanidad créeme, que a más de uno le he tenido que decir que por favor se marchara, otros incluso policías, tener que ir detrás de ellos pidiéndoles que se pongan los dichosos guantes, la gente en ocasiones es muy cerda, y en momentos delicados PEOR
5
ACAB.
5
También se quejarían si dejaran pasar a la gente mayor, como hacen en muchos sitios o los juzgaran?
Que pesadita está la gente
5
A ver, la preferencia de paso no es un privilegio para éste chico. Para los ancianos sí, pero para los trabajadores esenciales en realidad es una medida de seguridad para los demás, ya que hay más probabilidades de que se contagien, se reduce el tiempo que están por ahí esparciendo virus.
3
#5 #5 vassell dijo: No lo sé Rick. #7 #7 zar123 dijo: No es por nada pero me parece fake, quiero decir que me extrañaría mucho que alguien le dijera a alguien del personal sanitario sea quien sea. No te creas, soy personal sanitario y aunque por lo general no he hecho mucho uso de la prioridad, una de las veces que lo hice para entrar, a parte de la sinfonía de resoplidos de la gente de la cola, una mujer se puso a gritar que porque "me había colado" a pesar de que había visto como enseñaba mi acreditación. Cuando el de la puerta le dijo que soy sanitaria se puso a decir que lo entendia pero que ella llevaba 1h para entrar, que si todo el mundo entraba sin hacer cola ellos no entrarían nunca etc... Yo pase de todo y entre, así que no se como acabó.
Luego a una amiga que es técnica de rayos le dijeron que ella no contaba como sanitaria, que sanitarios eran personal de enfermeria y médicos, que te quedas en plan WTF???
En fin, que cierto puede ser...
3
No seré yo quien vaya en contra del personal sanitario, y no lo quito razón al tipo, pero en ese momento les dices que tienes preferencia y que para eso la usas y que si quieren se quejen al mercadona, te ahorras la discusión y te dejas de lloros en twitter...
3
Muchos dicen que la crisis del coronavirus nos va a hacer mejores personas y nos va a hacer valorar la sanidad y los valores humanos... yo digo que, no solo la gente va a seguir siendo igual (o más) hij* de la gran put* si no que encima se va a notar más. Tanto aplauso, que solo busco hacer el payaso en el balcón y montar el circo, tanta campaña de optimismo y luego todos insultando e increpando a los sanitarios, tanto mensaje mr wonderful en todas partes para acabar pareciendo igual de desagradecidos que siempre... España, el país dónde siempre se puede caer un poco más bajo.
2
Soy policía y si esa história es cierta solo quiero darle todo mi ánimo al sanitario y las gracias por su trabajo. El compañero se equivocó totalmente y además tiene muy poca educación, el cuerpo es una representación de la sociedad y sí, también tenemos ******* dentro.

De la señora mayor mejor ni hablo, todos sabemos el afán que tienen de meterse en la vida de los demás, seguramente fuera la que menos prisa tenia del super, pero son muchas horas en casa viendo el sálvame y tenia ganas de show.

Un saludo y cuidate.
2
Vamos, que ese policía considera inadecuado hacer uso de ese privilegio (que me parece bien, es su decisión), pero sin embargo no considera inadecuado atosigar y atacar a alguien que sí lo utilice, sin importarle la situación de esa persona. ¿Y si le parece mal que exista ese privilegio, por qué no
ataca al Mercadona, que es el que ha establecido ese privilegio? ¿Entonces cuando una discoteca deje entrar gratis a las chicas, puedo ponerme a insultar a todas las chicas que entren? ¿Un minusválido que no esté de acuerdo con los sitios preferentes de aparcamiento tiene derecho a rayarle el coche a los otros minusválidos que sí aparquen ahí? Es que me parece de broma la actitud de la gente con la situación actual.

Las historias que se están viviendo estos días parecen de cuarto milenio. Y lo peor es que me creo que sean ciertas.
1
No es por nada pero me parece fake, quiero decir que me extrañaría mucho que alguien le dijera a alguien del personal sanitario sea quien sea.
0
#4 #4 xavzap dijo: ACAB.@xavzap A.C.A.B.
-1
¿Desde cuándo un policía por el hecho de serlo puede saltarse una cola de compra?

Podrá entrar al metro o Transporte público con su acreditación pero no puede saltarse colas de gestión de recintos privados o públicos si la gestión de esos lugares no se lo permite y no es algo justificable a su trabajo.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!