Hay gente que parece normal, pero luego escribe estas chorradas.
31
Adióssssss ya me puedo ir a dormir que me da una embolia cerebral con semejante tontería.
Como no hay gente apenas que toma infusiones... vete a Inglaterra a ver qué tal.
Además la manzanilla está muy buena.
17
Mientras me tomo mi infusión de jengibre, menta y cítricos levantaré la vista un poco y con una sonrisa diré: "El café por definición es una infusión, puesto que esta es una bebida obtenida a partir de ciertos frutos o hierbas aromáticas, que se introducen en agua hirviendo"
Gracias por dejar que os enseñe un poquito.
PD: Las infusiones molan, la manzanilla también #2 #2 don_stracci dijo: Adióssssss ya me puedo ir a dormir que me da una embolia cerebral con semejante tontería.
Como no hay gente apenas que toma infusiones... vete a Inglaterra a ver qué tal.
Además la manzanilla está muy buena.@don_stracci
14
quien elige las publicaciones?¿?.. que malos. Yo pongo bueno y no hay manera
4
#3 #3 sergiser973 dijo: Mientras me tomo mi infusión de jengibre, menta y cítricos levantaré la vista un poco y con una sonrisa diré: "El café por definición es una infusión, puesto que esta es una bebida obtenida a partir de ciertos frutos o hierbas aromáticas, que se introducen en agua hirviendo"
Gracias por dejar que os enseñe un poquito.
PD: Las infusiones molan, la manzanilla también #2 @don_stracci@sergiser973 Lo que pasa es que cuando las tomo (con muy poca frecuencia) las atiborro de azúcar, que si no amargan jajaja.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Como no hay gente apenas que toma infusiones... vete a Inglaterra a ver qué tal.
Además la manzanilla está muy buena.
Gracias por dejar que os enseñe un poquito.
PD: Las infusiones molan, la manzanilla también #2 #2 don_stracci dijo: Adióssssss ya me puedo ir a dormir que me da una embolia cerebral con semejante tontería.
Como no hay gente apenas que toma infusiones... vete a Inglaterra a ver qué tal.
Además la manzanilla está muy buena.@don_stracci
Gracias por dejar que os enseñe un poquito.
PD: Las infusiones molan, la manzanilla también #2 @don_stracci @sergiser973 Lo que pasa es que cuando las tomo (con muy poca frecuencia) las atiborro de azúcar, que si no amargan jajaja.