También te gustará:
¿Tan pocilga es tu casa?, por @debvla
Ya se sabe, el que no apoya, no...
Esa alegría que te llevas, por @LadySol09
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo único bueno de esto es el gif
1
Fórmula muy usada.
2
Definitvamente el tio no estudia ingenieria!
0
Pues en mi libro de igual titulo hablo del conocimiento de la literatura y figuras literarias y que se estudian en la no tan querida asignatura de lengua castellana y literatura
1

