También te gustará:
A base de fe y ansiedad, por @juanmi_almeria
Con lo bonita que era nuestra lengua, por @chuzodepunta
¿Lo están viendo? por @supermanumolina
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
jajaajaajaja... ;_;
-1

