También te gustará:
La generación de cristal llegó a preescolar y ya necesita diploma, por @SantiLiebanaR
Resulta que Ozempic es para ponerse guapo, por @SantiLiebanaR
Lo mejor está por llegar, por @SantiLiebanaR
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya existe, se llama báscula/balanza, cuestan 5-10€ en los chinos, de nada.
1

