También te gustará:
Si la lasaña no se apila, no es amor, por @SuperManuMolina
A mí es que lo mustio no me va, por @SantiLiebanaR
Tu mujer te ha intentando asesinar, por @Thor_luisXVII
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
No sé que publicar. Publicaré mierda.
3
Yo diría que es lo mismo, porque si no comes, estás enfadado y cuando estás enfadado, comes.
4
#2 #2 ladelasonrisa dijo: Yo diría que es lo mismo, porque si no comes, estás enfadado y cuando estás enfadado, comes. Típico. Luego encima si comes porque estás enfadado te sientes mal por haber comido sin tener hambre y te sientes enfadado y gordo jajaja :)
4
Tía más pesada joder...
-3
Quizá es hambre de enfados.
1
supongo que ha traducido el chiste del ingles, pero en castellano no tiene gracia
-2

