También te gustará:
No me esperaba el final, pero al final se entiende
A mi perro que no le falte de nada, por @SuavesLomitos
4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
DINO
1
#1 #1 erika_bidal dijo: DINO Pos tríncame el pepino
16
¿La N es una vocal anoréxica? No lo entiendo...
-1
@pepareina se escribe en el sentido de la flecha, la vocal anorexica seria la I
5
#4 #4 kiiraa92 dijo: @pepareina se escribe en el sentido de la flecha, la vocal anorexica seria la Iya, me Di cuenta después, pero ya lo había enviado.
0

