También te gustará:
Cuidado lo que hacéis que luego el lunes hay que volver al curro, por @EldeMagnum
Nuestra civilización está acabada, por @RevenRV
Yo haciendo malabares con el curro y el alquiler y mi mascota: vibrando con que hoy también hay sol, por @shaiuv
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 erika_bidal dijo: DINO Pos tríncame el pepino
16
@pepareina se escribe en el sentido de la flecha, la vocal anorexica seria la I
5
DINO
1
#4 #4 kiiraa92 dijo: @pepareina se escribe en el sentido de la flecha, la vocal anorexica seria la Iya, me Di cuenta después, pero ya lo había enviado.
0
¿La N es una vocal anoréxica? No lo entiendo...
-1

