También te gustará:
Toma todo mi dinero, por @anadeaustria_
Si quieres triunfar en Halloween, disfraza así a tu mascota y ya verás las risas
Yo solo salí a por pan y ahora soy mascota oficial del Área 51, por @RincnCuriosoo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 erika_bidal dijo: DINO Pos tríncame el pepino
16
@pepareina se escribe en el sentido de la flecha, la vocal anorexica seria la I
5
DINO
1
#4 #4 kiiraa92 dijo: @pepareina se escribe en el sentido de la flecha, la vocal anorexica seria la Iya, me Di cuenta después, pero ya lo había enviado.
0
¿La N es una vocal anoréxica? No lo entiendo...
-1

