Todos tenemos la fecha de caducidad en la frente, por @youfavlovaa
por javisecasa el 4 ago 2025, 12:34
También te gustará:
3 casos confirmados y ya vamos todos con el carnet de infectado, por @Runnercervecero
Qué bonito es el AMOR
Pues poco me conoces, por @AlbertFCB
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Me encanta ese desliz en la escritura que hace que a una relación con ella la llame "sentencia" 🤣
0

