Todos tenemos la fecha de caducidad en la frente, por @youfavlovaa
por javisecasa el 4 ago 2025, 12:34
También te gustará:
Qué bonito es el AMOR
La vida es un ciclo: primero construyes el grupo de WhatsApp, luego te arrepientes de todos, por @solomill0
El entrenamiento que nadie pidió pero todos necesitamos, por @Jervi_shungo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Me encanta ese desliz en la escritura que hace que a una relación con ella la llame "sentencia" 🤣
0

