También te gustará:
En Europa somos muy de criticar a EE.UU… hasta que toca aparcar, por @the_raven77
Yo era más de Winamp pero te entiendo, por @Reinaldo_Hex
La lógica que te ahorra tiempo y dignidad de una vez, por @cuerdo_de
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
otra tonta de turno intentando hacer gracia
0
#1 #1 sombraluna dijo: otra tonta de turno intentando hacer gracia@sombraluna Otro tonto de turno intentando intentando insultar porqué sí y encima pretender que su comentario triunfe.
1

