También te gustará:
A 44º no sales a pasear, sales a probar tu fe… y a tostarte como Santa Juana, por @mejoetuitel
Básicamente la razón por la que sigo vivo es encontrarme un billete de 50 euros en un bolsillo viejo, por @Laninadelpueblo
El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
En fin... facepalm...
-1
Entonces el resto de apóstoles también la tendrían. JA JA (léase como Nelson de Los Simpson)
-1
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos a ver, el 90% de TODO lo que se sube en esta página y en las otras proviene de otras páginas o son plagios, pero todo traducidos a nuestro idioma para nuestro disfrute.
7
El simple hecho de que se ríe con "jeje" ya lo hace sospechoso...
4
Yo tengo uno y tengo 17 años. Obviamente no voy a la universidad
3
................
1

