#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Mi abuelo tenía muchos más años vividos que yo, muchas más historias que contar, mucho más aprendido en su camino, pero él sólo sabía del campo, de la agricultura y poco más, y me rompía el alma ver que hablaba de ciencia sin tener unos conocimientos de ello, de mujeres siendo machista, o de sociedad habiendo sido influenciado por el régimen de Franco. Su mente estaba muy manipulada por una dictadura, por la Iglesia y por otras muchas personas equivocadas.
16
#2 #2 rutinger dijo: #1 @mabctrix Mi abuelo tenía muchos más años vividos que yo, muchas más historias que contar, mucho más aprendido en su camino, pero él sólo sabía del campo, de la agricultura y poco más, y me rompía el alma ver que hablaba de ciencia sin tener unos conocimientos de ello, de mujeres siendo machista, o de sociedad habiendo sido influenciado por el régimen de Franco. Su mente estaba muy manipulada por una dictadura, por la Iglesia y por otras muchas personas equivocadas.@rutinger ¿Y del campo? ¿Sabía del campo? Supongo que estudió mucho para saber del campo, que se esforzó todas las mañanas en ir a clase de campo y luego en casa a hacer ejercicios de campo. ¿O puede que lo que supiera del campo es porque lo ha ido aprendiendo con el tiempo? Eso llamado experiencia... ¿Es posible entonces que la edad si te dé razón, pero en algunos (nunca mejor dicho) campos?
Luego está el punto contrario, chavalillos de 15 años que se creen que lo saben todo y, sinceramente, no tienen ni puta idea de nada, porque encima son malos estudiantes.
1
Ser mayor no es sinónimo de tener la razón, pero ser joven tampoco. Y prefiero el consejo de una persona con experiencia que el comentario de algún niñato inmaduro que cree que sabe mucho y no tiene idea de la vida, que es probablemente el caso del que haya escrito semejante twitt.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Luego está el punto contrario, chavalillos de 15 años que se creen que lo saben todo y, sinceramente, no tienen ni puta idea de nada, porque encima son malos estudiantes.