También te gustará:
El informe no avanza, pero yo ya tengo máster en fotos de la Luna, por @TatagoOspina
Yo entrando nuevo y ya tengo al colega de los Excel, al de los dramas, al veterano de “en mis tiempos” y al becario que aún cree en los viernes cortos, por @RincnCuriosoo
Tengo 38: por fuera 25, por dentro actualización de Windows desde 2009, por @_camiverara
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues aquí hay uno que pone mensajes que se llama Super Latón. ¡Menuda lata!
0

