Tendrá que ir a sellar, como cualquier español por @GobernoAlem

Tendrá que ir a sellar, como cualquier español por @GobernoAlem
por maemialagente el 11 mar 2016, 13:10

439627 - Tendrá que ir a sellar, como cualquier español por @GobernoAlem


"Indemnización por cese" (cuando en realidad presentó su dimisión) por valor de 54000 euros. Pídete tú la baja voluntaria en una empresa a ver cuanto paro te corresponde.

Exacto, 0.

Es jodidamente increíble, los que vivimos por encima de nuestras posibilidades somos los mileuristas, está claro.
1
¿El INEM sigue existiendo en alguna parte?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!