"Indemnización por cese" (cuando en realidad presentó su dimisión) por valor de 54000 euros. Pídete tú la baja voluntaria en una empresa a ver cuanto paro te corresponde.
Exacto, 0.
Es jodidamente increíble, los que vivimos por encima de nuestras posibilidades somos los mileuristas, está claro.
1
¿El INEM sigue existiendo en alguna parte?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Exacto, 0.
Es jodidamente increíble, los que vivimos por encima de nuestras posibilidades somos los mileuristas, está claro.