También te gustará:
Me he adelantao: ya he avisao al curro de que, por si acaso, yo esta pandemia me la salto, por @litroypiti_
Giro de los acontecimientos, por @T_Stockmann
El 14 de mayo de 2001... por @supermanumolina
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué no te metes el spam por el culo?
9
Pero luego te das cuenta de que puedes borrar la mitad de archivos.
4
Las grabaciones de voz no se graban, al menos a mi...
1
#5 #5 miss_flower dijo: Las grabaciones de voz no se graban, al menos a mi...A mi me pasó que solo me grababa un solo segundo. La borré y la volví a instalar y solucionado.
1
Solución: Rootearse el móvil.
1
#5 #5 miss_flower dijo: Las grabaciones de voz no se graban, al menos a mi...Pues miratelo porque puedes mandar audio grabado en el acto.
0

