También te gustará:
Me dijeron “implantes para triunfar” y yo no pregunté dónde, por @SantiLiebanaR
Y luego nos preguntamos por qué no tenemos amigos
Los jubilados con paga extra: yo el 28 mirando el saldo como si fuera un western, por @the_raven77
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Erase una vez un tweet tan malo, tan malo, tan malo que lo subieron varias veces a VEF.
3
hahahahaha muy bueno este vef, a favoritos =)
1
Era tan fea que dios la metio un si friendzone.
1
que sandez
-2
Para empezar, el chiste no tiene mucha gracia. Y aunque la tuviera... es un plagio, ya lo twiteó Sefipolis hace meses.
-2
He visto de mejores
-2

