En vez de preocuparse de lo que se tiene que preocupar, la alcaldesa de Barcelona hace y dice estas gilip0lleces mientras amenaza con espropiar hoteles, el congreso de telefonía móvil se va, etc. Creo que muchos barceloneses se están arrepintiendo de su voto.
6
Ha esta estupidez ha llegado el feminismo que de lenguaje no tiene ni idea....fanatismo puro y duro
1
No entiendo. A veces salen tweets buenos como este, demostrando de que va el asunto... Y otras veces salen tweets the mierda apoyando el gilifeminismo...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
mujer - age
quien ha sido el lumbreras?