También te gustará:
Con la lista de espera que tenemos en nuestro país... no sé yo, por @yvessirae
Pues funciona, por @SantiLiebanaR
Te quiero nivel: taller, perito y franquicia, por @T_Stockmann
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Y qué pensará un argentino de la ortopedia de Zaragoza Zaraorto? ¿O de la Playa de la Concha? XD
0
Ojalá lu fuera, daría menos vergüenza ver a España participar.
0

