También te gustará:
O simplemente tiene mala iluminación y un filtro de Instagram de la hostia, por @LunaresdePsique
Me saca de mis casillas, por @X__Mile
La gran estafa que se tenía que decir, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¿No os quiero enamorar? Esta frase no hay quien la coja.
16
Ni puta idea de F1 tampoco...
6
Pues hechale la culpa a la fregona...
2

