Muy grandes la verdad,no han respondido con violencia,simplemente se han reido de la forma mas divertida posible
43
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kietos porque uno era el gobierno de España elegido por el pueblo (sea de derecha o izquierda) y otro era el bando que dio un golpe de estado y tomo el poder mediante la fuerza, al que además ayudaron Mussolini y Hitler
Pero si ni aún así lo entiendes, tendrás que aprender la diferencia que existe entre una dictadura y una república.
La diferencia entre que el poder lo tenga el pueblo o una sola persona
15
Las esteladas hacen bullying... esta me ha gustado
4
No entiendo por qué hay tanto odio hacia la bandera de la mejor reina que ha tenido España.
2
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kietos Si realmente no conoces esa respuesta no merece la pena perder ni dos segundos en explicártelo.
2
Guau...
0
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no lo va a entender de todos modos
Quizás si usas emojis...xD
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero si ni aún así lo entiendes, tendrás que aprender la diferencia que existe entre una dictadura y una república.
La diferencia entre que el poder lo tenga el pueblo o una sola persona
Quizás si usas emojis...xD