También te gustará:
Libre mercado para mí, regulación para lo que compro yo, por @grumositor
Qué es lo que está haciendo ahí Leo en la Superbowl?
Japón montando un anillo solar en la Luna y aquí seguimos apagando luces para que baje la factura, por @RealTimeRating
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Siento que me transformo en super fajita nivel taco burrito. Menos mal que un error inesperado de juindows ha cerrado la sesión. Pero tengo que aceptar mi destino de Super Nacho para plantar a los kibab y los durum. Máximo poder!!!
1
Y Goku se trasformó en Durum al verla
4
Si os fijáis muy bien veréis que no es una luna.
-8
Pues sí que es una luna... la del coche
1

