También te gustará:
Ahí sí que no me la juego, por @elainebelloc3
En 2005 te cabía una canción; en 2024 te cabe el trauma entero en 4K, por @LeoDaVinciWave
Te la han colado, Miguel, por @Quasi43756
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Vaya ñordaco, el mojón que eché tras la cena de Navidad era más pequeño.
0

