También te gustará:
Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida
Trabajo en grupo en primaria: el niño aporta el nombre y las madres compiten por el Premio Nobel, por @chemapizca
La diferencia entre comentar en insta y comentar con los colegas es más grande que la brecha generacional
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues a mí me sale gente a la que no conozco de nada...
6
Hola desesperacion por coger fama mandando cada chorrada de tweet que escribes...
5
Pues yo no conozco ni a la mitad de las "personas que tal vez conozca", ni me gustan las cosas de las "páginas que podrían gustarme" ni nada por el estilo, ¿tan rara soy?
2
Y gente desconocida.
0

