De cierta forma se me ha roto el corazoncito al imaginar a la chiquilla, que depresión más tonta...
31
Algo hizo "crack" dentro de mi... En serio, se me parte el alma al ver que una pobre niña sea dada de lado por una situación como esa...
La que dice que es buena madre de su hija lo que está haciendo es enseñarle a la cría a no tener ni empatía, ni compasión. Y por desgracia, son dos cosas que hacen muchísima falta en la vida.
20
Dios mío,¿de verdad alguien es capaz de hacer algo así? Yo si fuera su amigo estaría muchísimo más con ella, apoyándola todo lo que pueda. En fin, así la depresión nunca se me va a pasar tío.
12
YA LO ENTIENDO! Al parecer las amigas de la niña aceotaron su invitacion a un picnic, pero no fueron porque los padres de las amigas no querian que se juntaran con ella porque sufrió abusos!
8
No he entendido nada, ¿la policia sabia que los de asuntos internos les tendian una trampa?
6
Los mensajes de la madre protagonista se entienden, pero las respuestas de la otra madre ni idea. Pone algo de "por lo que ha pasado", pero vete a saber.
5
Los que poneis que no entendeis lo que dice teneis menos comprension lectora que un grillo. Sobre todo el subnormal "que se va a cerrar la cuenta porque el post es latino". Menudo racista de mierda estás hecho chaval.
2
¿Algún traductor en la sala?
Jejejejeje
1
mr_patrick puto racista de mierda. Borra tu cuenta sí, que aquí no queremos mierdas como tú. Venga, largate.
0
Venga, un aplauso, así, fuerte. A ver si se va.
0
Es imposible entenderlo. Porque aquí somos ciudadanos de segunda. Que asco de web.
0
Ya no aguanto más mierda. Adiós memondo
-1
Google traductor no lo pilla 😅
-2
Lo que no te mata..
-4
Yo lo único que pido es entender lo que pone morena, de verdad que que a este paso me piro. Tanto cuesta poner aportes españoles?
-9
Me voy a acostar, mañana borro mi cuenta
-11
No queremos aportes latinos
-15
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
La que dice que es buena madre de su hija lo que está haciendo es enseñarle a la cría a no tener ni empatía, ni compasión. Y por desgracia, son dos cosas que hacen muchísima falta en la vida.
Jejejejeje