También te gustará:
Convierte la física en castigo y luego se pregunta por qué nadie elige ciencias, por @Farmaenfurecida
Famoso en Twitter: millonario, pero solo en billetes de mentira, por @Quintessence_Rx
Construcción social establecida por el machismo para denigrar a las mujeres, por @UnaTalPadawan
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Mi profesor de física siempre nos dijo sobre la cuántica: "La cuántica,aunque se diga lo contrario, siempre la entienden 3 personas y los demás nos la creemos".
11
A ver, yo hice poco sobre física cuántica, pero ese poco al final lo entendí.
3
#1 #1 Sweet_Fails dijo: Mi profesor de física siempre nos dijo sobre la cuántica: "La cuántica,aunque se diga lo contrario, siempre la entienden 3 personas y los demás nos la creemos".tu profesor es de los que se la creen, pero lo que dice es totalmente cierto
2
o también como las matemáticas
-4
También que por mucha razón que tengas siempre existe una probabilidad de que te mande a tomar por culo.
2

